Berrea en La Puebla de los Infantes. Ven a disfrutar de la naturaleza a la Sierra Norte de Sevilla

 

https://www.ruralgia.com/blog/wp-content/uploads/2016/09/berrea-2016.jpgberrea-2016

Con la llegada de septiembre, la naturaleza y los parques naturales, cobran un interés especial pues es la época de la berrea del ciervo. La Sierra Norte de Sevilla es ideal para la observación de la berrea. Si eres amante de la naturaleza, no te pierdas la berrea del ciervo en La Puebla de los Infantes 2016.

La berrea es un espectáculo natural, que se puede contemplar desde mediados de septiembre a mediados de octubre. En la Sierra Morena, puedes disfrutar de la berrea del ciervo en los parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros y Sierra Morena.
Si eliges venir a La Puebla de los Infantes, te recomendamos actividades programadas a partir del 24 de septiembre con la empresa, Sevilla Sierra Norte Aventura donde disfrutarás de rutas a caballo, paseos en bicicleta, observando la fauna y la berrea con guías locales expertos que te mostrarán todo el potencial de estos parques naturales.
Si quieres disfrutar de una experiencia única con naturaleza en La Puebla de los Infantes, te proponemos una escapada en autobús desde el municipio al punto de avistamiento, a degustar nuestros exquisitos platos elaborados con carne de ciervo en cualquier Restaurante o Bar de la localidad, a disfrutar de la II Feria Cinegética Agroganadera y Artesanal en el Recinto Ferial, y para finalizar el mes de Septiembre y comenzar Octubre la Puebla de los Infantes se transforma en la aldea que en sus principios fue.
Disfruta de la Berrea del Ciervo en Sierra Morena con nosotros. Disfruta de las mejores carnes de monte en nuestros bares, disfruta de su historia, sus monumentos y estrechas y empinadas calles.
Hay otra Puebla de los Infantes en Otoño, ¡¡ Descúbrela!!
Esta entrada ha sido publicada en cultura, eventos, medioambiente, Naturaleza, Parajes Naturales, propuestas, turismo y etiquetada como Berrea, Naturaleza, Otoño. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *